Venció 3 a 1 a la Fiorentina en condición de visitante y se prepara para su debut en Champions League frente al Manchester City.
El equipo de Antonio Conte comenzó la temporada de manera perfecta, logró la victoria en sus tres partidos de Serie A y es el puntero de la tabla. No solo parece sostener el nivel que demostraron en la última campaña en la que salieron campeones, sino que muestran una mejora partido tras partido.
La flamante incorporación de Kevin De Bruyne al plantel fue el gran acierto del mercado, es que luego de su poca participación en la última temporada con el City, se puso en duda su vigencia futbolística. Con dos goles en tres partidos, el belga ya dejó en claro que aún le queda mucho por ofrecer.
El rey vuelve a Manchester
Tras 10 años, De Bruyne decidió poner un punto final en su relación con los Citizens. Una década fue suficiente para convertirse en uno de los máximos ídolos del club inglés, y probablemente en uno de los mejores mediocampistas que alguna vez tuvo el fútbol de Inglaterra.
Durante su estadía en Manchester, consiguió seis títulos de la Premier League, una Champions League, dos FA Cups, cinco Copas de la Liga, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. Además anotó 108 goles y brindó 177 asistencias, siendo el segundo máximo asistidor en la historia de la Premier.
Este jueves volverá al Etihad Stadium para enfrentarse al equipo que lo vio brillar durante tantos años, no hay dudas que el público tendrá sentimientos encontrados, viendo uno de sus ídolos pero deseando que no se lleve la victoria. Un partido sumamente atractivo desde lo futbolístico y lo meramente pasional.
KDB. pic.twitter.com/yNhXvx6B3y
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) September 13, 2025
Debut goleador
Otra de las novedades del club italiano en este mercado fue el fichaje de Rasmus Højlund, también proveniente de Manchester, pero del United. El joven danés no termino de convencer en los Reds Devils y decidió volver a la Serie A, la liga en la que supo ser figura de su equipo y brillar como delantero.
Con el objetivo de reemplazar a Romelu Lukaku por lesión, el Nápoles apostó por el jugador que alguna vez supo ser goleador y figura del Atalanta. El centrodelantero de 22 años marcó en su primer partido con el equipo y dejó muy buenas sensaciones sobre el campo, parecido a lo que había demostrado en el Atalanta antes de emigrar a Inglaterra, parece que Italia le sienta bien.
Sono bastati 14 minuti a Højlund per segnare il suo primo gol in maglia azzurra! 💎#FiorentinaNapoli 0-2 pic.twitter.com/MFwXH3BKqG
— Lega Serie A (@SerieA) September 13, 2025