Actualidad del Villarreal antes de visitar el Coliseum Alfonso Pérez

Suena Sofyan Amrabat para reforzar el centro del campo del submarino amarillo, mientras que Gerard Moreno será baja contra el Getafe CF. Alfon sigue lesionado y no debutará hasta marzo

Según el periodista de ESPN, Ekrem Konur, el fichaje de Sofyan Amrabat por el Villarreal está bastante cerca. El centrocampista marroquí, perteneciente al Fenerbahçe y cedido actualmente en el Real Betis, se encuentra lesionado del tobillo tras una patada que le dió a su compañero Isco Alarcón por accidente. Esta operación se pospuso debido a la participación en la Copa Africana de Naciones con Marruecos. Tras ello, Sofyan Amrabat fue operado con éxito de su lesión.

El conjunto verdiblanco parece que no activará la opción de compra tras finalizar su cesión en junio de 2026, según Ekrem Konur. El Villarreal ha priorizado al marroquí como fichaje para este próximo verano, aunque su salario de 5 millones es un obstáculo, y además el Fenerbahçe espera ingresar unos 10 millones de euros por el jugador.

El delantero del Villarreal fue baja en el pasado encuentro frente al RCD Espanyol. Estuvo presente durante el calentamiento, donde se dió cuenta de que seguía teniendo molestias en su isquiotibial y finalmente terminó por no jugar. El cuerpo técnico del Villarreal espera que el jugador no dispute el encuentro del próximo sábado frente al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. La prioridad absoluta es que pueda estar disponible para la próxima semana en la que los groguets tendrán jornada doble de LaLiga.

El miércoles 18 de febrero a las 20:00 disputarán el encuentro atrasado frente al Levante U.D. y el domingo 22 de febrero a las 21:00 recibirán en La cerámica al Valencia CF. Semana de doble derbi en la que quieren contar con Gerard Moreno al máximo posible, ya que en el último encuentro que disputó el jugador frente al C.A. Osasuna en El Sadar, consiguió salvar un punto para los suyos con un doblete.

El extremo cedido por el Sevilla F.C. hasta final de temporada, lleva lesionado desde el 2 de enero y será baja mínimo hasta marzo. El jugador sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda en el primer entrenamiento del año. Alfon llega al Villarreal con ganas de demostrar su talento y calidad en un gran equipo de primera división, pero esta lesión hace que su tiempo para jugar sea cada vez menor, y que complique las cosas en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Esto dijo Antonio Cordón, director deportivo del Sevilla F.C. : «El Sevilla FC no puede optar a fichar a absolutamente a nadie porque no hay absolutamente nada de dinero». El Villarreal tiene una opción de compra de 7 millones de euros, una cantidad que el conjunto nervionense necesita como el comer, pero que cada partido que Alfon no juega se complica más y más. Veremos que es lo que puede ofrecer el jugador una vez comience a tener minutos, ya que de su rendimiento depende la cantidad de dinero que pueda ingresar el Sevilla F.C. este próximo verano y de si su futuro estará más cerca del Mediterráneo o del Guadalquivir.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones