La Fiorentina gana fácil en Viena

Un partido con 3 goles le sirve a la Fiorentina para colocarse primeros en la clasificación

El conjunto del italiano Stefano Pioli venció anoche por 0-3 al Rapid de Viena en territorio austriaco.

Los visitantes, llegaban al “Allianz Stadium” tras vencer en la primera jornada de la competición al Sigma Olomuc checo por 2-0, mientras que los locales no consiguieron sacar ni un punto en su visita al Lech Poznań, donde cayeron por un abultado 4-1.

El primer gol de anoche llegaría temprano, a los 9 minutos desde que el colegiado israelí Igal Frid pitará el comienzo del choque. El autor del tanto fue Cher Ndour, el mediocampista italiano de 21 años criado en la cantera del Atalanta. Con dicho gol, el futbolista alcanza los 2 goles y 2 asistencias en 7 partidos esta temporada con los de Florencia.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 48, fue el veterano delantero Edin Dzeko quien haría el 0-2 en el marcador, a pase de Niccolò Fortini, donde nada pudo hacer el guardameta Niklas Hedl. Con dicha diana, el 9 de la Fiorentina, se apuntaba su segundo gol en 10 partidos con su equipo, en su vuelta a Italia después de 2 temporadas en el Fenerbahçe turco.

El 0-3 final para los transalpinos fue obra de Albert Gudmundsson, en el minuto 88 y a pase de Eddy Kouadio, defensa de 19 años canterano de la Fiorentina.

Con esta cómoda victoria, los de Pioli se sitúan líderes de la clasificación europea mientras que el Rapid Viena cae a la penúltima posición, tan solo por delante del Aberdeen.

Compartir: