El portero brasileño del Liverpool salió lesionado en el partido frente al Galatasaray por Champions League, y será baja hasta después del parón de selecciones.
La jornada de Champions solo fueron malas noticias para los Reds, cayeron 1 a 0 en su visita a Turquía, y además sufrieron lesiones. Osimhen marcó el único gol del partido a los 16′ desde el punto penal. En el 56′ Alisson salió reemplazado tras sentir una molestia muscular que no le permitió continuar en el partido, y en su lugar ingresó Giorgi Mamardashvili.
¿Cuánto tiempo estará el brasileño de baja?
En la rueda de prensa posterior al partido, Arne Slot fue consultado por la molestia que había sufrido Alisson, a lo que el neerlandés declaró: «Cuando corrió hacia atrás sintió algo. No puedo decírtelo exactamente porque no soy fisioterapeuta, pero normalmente cuando un jugador vuelve a correr, siente algo, cae al suelo y no vuelve al terreno de juego no es bueno».
Finalmente, el problema muscular fue en la zona isquiotibial, y el club comunicó recientemente que estará seis semanas de baja, por lo que no podrá ser opción en el encuentro de Champions frente al Real Madrid.
Injury update: Alisson Becker and Hugo Ekitike ℹ️
— Liverpool FC (@LFC) September 30, 2025
Oportunidad para el georgiano
Durante el mercado de verano de la temporada 24/25, el Liverpool fichó a Mamardashvili, portero que era figura en el Valencia. Sin embargo, decidieron dejarlo a préstamo durante el resto de la campaña, y recién se sumó a las filas de los Reds en Julio de este año.
Desde su llegada solo había disputado minutos por EFL Cup frente al Southampton, el pasado martes debutó en la competición más importante de Europa. Ahora se le vienen grandes desafíos por delante, enfrentando a equipos como el Chelsea, el Manchester United, y el Madrid por Champions.
Claro está que es una buena oportunidad para demostrar sus capacidades, intentando replicar el mejor nivel mostrado en La Liga de las anteriores temporadas.






