Ángel Pérez : “creo que no había nada por lo que no venir aquí”

El jugador zaragozano, que defenderá la camiseta del Deportivo Alavés hasta 2030, ha ofrecido sus primeras declaraciones como albiazul. Centrándose en la historia del club vitoriano, la unión de la afición con los jugadores, su predisposición para esforzarse como un babazorro más y las cualidades que puede aportar sobre el verde.

Pérez comenzó poniendo en valor la historia del Glorioso, resaltando sus 105 años de historia y asegurando que no había motivo alguno para rechazar la oportunidad que le estaban dando. “El club, lo que significa el Alavés, este año encima ha hecho 105 años de historia y creo que al final es algo que es irrechazable. La comunión que hay entre afición y equipo es muy bonita y creo que no había nada por lo que no venir aquí”, aclaró.

El nuevo fichaje se mantuvo confiado y optimista al repasar su progresión futbolística. Además, dejó claro su compromiso con la plantilla y con el “Chacho” Coudet. “Igual que afronté el paso de Segunda RFEF a Segunda División con ganas, con trabajo, con humildad, con sacrificio y al final todo saldrá bien. A mí lo que me gusta es jugar y para lo que necesite el míster estaré.  Si es de extremo de extremo y si es de lateral, pues de lateral”, aseguró.

Asimismo, el recién incorporado destacó su talento en velocidad, lucha cuerpo a cuerpo y llegada al área. También se definió como un chico tranquilo, pero con pasión cuando se encuentra en el terreno de juego luchando por su sueño. “La verdad que para mí es un sueño y es así como lo estoy viviendo. Poco a poco, seguro que con trabajo conseguiré seguir haciendo mi sueño realidad”, afirmó.

Finalmente, se centró en elogiar el Mendizorroza, su nuevo estadio. “Muy bonito, ya había tenido la suerte de esta temporada poder jugar aquí, pero la verdad que muy chulo”, concluyó.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones