Este viernes Antoine Griezmann se ha retirado del entrenamiento debido a una molestia muscular. Los médicos han confirmado el alcance de la lesión y han descartado al delantero para el encuentro ante el Mallorca este fin de semana. Veremos según el avance, si el galo puede estar disponible ante el Bodo/Glimt, partido en el que los rojiblancos se jugarán la clasificación al top 8 de la Champions League.
Griezmann sufre una lesión muscular de grado bajo en el muslo izquierdo.
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 23, 2026
ℹ️ https://t.co/IBR70zr8BA
Aunque la lesión no es grave, lo cierto es que es un gran contratiempo para los rojiblancos. Con las salidas de Raspadori y Carlos Martín, unido a la ausencia del principito, dejan a Simeone con pocas alternativas ofensivas. Griezmann había participado en todos los partidos disputados durante el primer tramo de la temporada y, tras 28 partidos, deberá ver a sus compañeros desde casa mientras sigue los procesos para la recuperación.
La enfermería no se vacía
Con el regreso de Clément Lenglet a los entrenamientos, el Atlético de Madrid parecía juntar a todos sus efectivos. Pocos minutos después tuvo lugar la acción que deja a Griezmann apartado de sus compañeros, aunque cómo ya hemos dicho, se estima que sea una molestia leve. La idea del club si nada se tuerce es que el francés esté de vuelta como tarde para la jornada 22 de LaLiga.






