Hay futbolistas que no necesitan presentaciones. Basta con mirar los números para entender por qué su nombre ya está escrito en la historia del Atlético de Madrid. Antoine Griezmann sigue agrandando su leyenda con la naturalidad de quien lleva años instalado en la élite. La victoria ante el Alavés no solo supuso tres puntos importantes para seguir en la pelea por los objetivos ligueros del equipo, sino que volvió a situar al francés en un lugar reservado para muy pocos.
Son 550 partidos en LaLiga, superando a otra leyenda del fútbol español como Raúl González Blanco y confirmando una longevidad al alcance de contados jugadores. Sus números hablan de regularidad, adaptación y más de diez años en la élite del fútbol español.
550 partidos en LaLiga.
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 18, 2026
Don Antoine Griezmann. pic.twitter.com/X7wSg9kFsw
Un lugar reservado entre los grandes
El registro de partidos coloca a Griezmann por detrás de nombres importantes de la historia de LaLiga. Por delante aparecen nombres como Raúl García (con 609 partidos), Andoni Zubizarreta y Joaquín Sánchez, ambos con 622 partidos como referentes absolutos.
En sus 550 partidos se suman los 204 goles en LaLiga repartidos entre sus etapas en la Real Sociedad (40), FC Barcelona (22) y como rojiblanco ha firmado 142 goles. En su línea de adquirir otra dimensión histórica que ya nadie discute, el siguiente paso será igualar a otra leyenda rojiblanca como máximo goleador del Atlético de Madrid en LaLiga, Adrián Escudero, a tan solo cinco goles.
A sus 34 años, Antoine Griezmann sigue siendo una pieza clave en el proyecto de Diego Pablo Simeone. Pese a la llegada de fichajes y el paso del tiempo, el jugador sigue respondiendo con goles, coraje y corazón.






