El FC Barcelona ha logrado una victoria contundente en su segundo partido de pretemporada en Seúl, imponiéndose por 3 a 7 al FC Seoul en el Seoul World Cup Stadium. Con esta victoria, el Barça suma dos triunfos en la gira asiática y refuerza las buenas sensaciones que dejó en Japón.
¡Victoria en Corea! 💛💜 pic.twitter.com/wI6cXLqigw
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 31, 2025
A los 8 minutos, Robert Lewandowski marcó el primer gol tras empujar al fondo de la red un rebote del disparo al poste de Lamine Yamal. Solo seis minutos después, Lamine ya puso el 0‑2, recogiéndose un error defensivo y definiendo con calidad al palo contrario desde fuera del área.
El FC Seoul no se rindió. En el minuto 26, Cho Young‑Wook marcó el 1‑2, y justo antes del descanso, Yazan Al‑Arab empató la contienda tras un fallo defensivo del Barça. Pero poco le duró la ilusión al equipo local. Poco antes del descanso, Lamine Yamal volvió a aparecer para adelantar otra vez al Barça con un gol tras una gran asistencia de Dani Olmo.
Lamine Yamal es inevitable 😮💨🔥 pic.twitter.com/2sDQs0sBxH
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 31, 2025
En la segunda parte, Hansi Flick decidió cambiar a todos los titulares. El equipo suplente no bajó el nivel. Andreas Christensen marcó el cuarto con un disparo lejano, y después llegó el quinto gracias a Ferran Torres, que aprovechó un buen movimiento para definir ante el portero.
CHRISSSSSSS 🚀🚀🚀🚀🚀🚀 pic.twitter.com/vn3zXb79QE
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 31, 2025
Minutos más tarde, Gavi, capitán en esta segunda parte, volvió a ampliar distancias con un gol tras una gran jugada colectiva. FC Seoul logró descontar con un tercer tanto de Jung Han‑Min, pero Ferran Torres cerró la goleada marcando el séptimo tras una asistencia de Marcus Rashford.
Con el brazalete y besando el escudo 💙❤️ pic.twitter.com/Y9ble6eAws
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 31, 2025
Una primera parte dominada por su tridente estelar y una segunda con el “equipo B” brillando igualmente. A pesar de los tres goles encajados por errores defensivos, el resultado refleja la potencia ofensiva del plantel azulgrana. Con Lamine Yamal como gran figura y jugadores como Ferran Torres, Christensen y Gavi respondiendo con gol para consolidar esta goleada en Corea del Sur.