Barrios, brilla en San Mamés y protagoniza una polémica decisión

El internacional español fue el director de orquesta y anotó un gol que no subió al marcador por una falta previa
Pablo Barrios, en el partido ante el Athletic Club.

El Atlético de Madrid recibió un duro golpe en el minuto 85 de partido. Berenguer disparó con la zurda desde la media luna tras un pase de Nico Williams y perforó la portería de Jan Oblak para dar los tres puntos a Los Leones. Un encuentro en el que Pablo Barrios fue el más destacado de los de Simeone.

El madrileño llevó la batuta, siendo el eje y por la persona que pasaron todos aquellos balones que buscaban el ataque colchonero. El canterano dio una muestra más de por qué se ha ganado la confianza del entrenador y ya es una de las piezas claves de la plantilla.

Pablo Barrios terminó el partido con un 88% de acierto al pase y con cinco recuperaciones. Además, ganó más de la mitad de los duelos disputados con un porcentaje del 57%. «Te vas jodido. Encima ha sido después de una ocasión nuestra y a la contra nos han marcado. Jodidos», reconoció al final del encuentro.

Por otro lado, el internacional es el segundo futbolista que ha defendido la camiseta del Atlético de Madrid más minutos durante esta temporada, en total 1.501 minutos. Tan solo superado por el guardameta esloveno Oblak. Incluso, anotó un gol en el duelo ante el Villarreal.

En el minuto 18, Unai Simon envió el balón a saque de esquina después de evitar el tanto de Thiago Almada. Julián Álvarez fue el encargado de poner en juego el esférico desde el córner y, aunque Marc Pubill intentó rematar el balón, de nuevo el portero de Murguía despejó en balón.

Fue entonces cuando Pablo Barrios remató a puerta vacía, pero el gol no subió al marcador. Alejandro Muñiz Ruiz señaló falta de Pubill sobre el guardameta apenas segundos antes de que Barrios rematase, cuando el balón se encontraba en el aire.

La acción pasó desapercibida y no se emitieron repeticiones en las que se pudiera ver la jugada.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones