Simeone no perdona y vuelve a entrenar con el primer equipo tras la derrota en Pamplona, donde los colchoneros volvieron a mostrar su peor imagen fuera de casa. Nada tiene que ver el conjunto rojiblanco en el Estadio Metropolitano que fuera de él, y como ya sucedió en la pasada temporada, vuelve a ser la asignatura pendiente de un equipo que quiere aspirar a todo.
Pablo Barrios dio el susto en su visita a El Sadar; el canterano tuvo que ser sustituido por una conmoción cerebral, habiendo llegado a “perder el conocimiento” durante unos instantes, como explicó Koke Resurrección en los micrófonos de Movistar. El canterano acudió a Majadahonda, donde le aconsejaron guardar reposo, por lo que no entrenará mañana, y no participará en la próxima jornada, en la que el Atlético de Madrid recibe al Real Betis.
Pablo cayó al suelo después de chocar con su compañero Marcos Llorente y, pese a abandonar el terreno de juego por su propio pie, pasó las respectivas pruebas médicas en la ciudad de San Fermín, para volver a la capital española con el resto de sus compañeros.
📋 Tranquilidad en nuestros servicios médicos tras las pruebas médicas realizadas a Pablo Barrios.
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 15, 2025
➡ https://t.co/J3Blzd6fxh pic.twitter.com/mnc4K6aHxh
El Atlético de Madrid siempre se ha mostrado prudente con este tipo de incidentes, esperando la total recuperación del jugador, como ya sucedió con Robin Le Normand, respetando los plazos que marca La Liga en este tipo de lesiones, sugiriendo seis días sin jugar para aquellos protagonistas que debieron abandonar el campo tras una conmoción cerebral.
Simeone podrá contar con Azpilicueta
El navarro terminó el partido con molestias, aunque sí ha podido ejercitarse con normalidad y estará disponible para el técnico argentino en el último partido de la temporada ante su público. El Cholo informó en rueda de prensa que el exjugador del Chelsea solo sufría “un golpe”.