Becker llega a tiempo para el Rayo

El nuevo atacante de Club Atlético Osasuna es la gran novedad de la convocatoria de Alessio Lisci para el partido frente a los de Vallecas

Con poco más que tres entrenamientos, el nuevo delantero de Osasuna, Sheraldo Becker, se estrena esta cuarta jornada en la lista de los rojillos. Osasuna recibe mañana al Rayo Vallecano de Íñigo Pérez tras el parón de selecciones. El atacante internacional por Surinam podría hacer su primera aparición vistiendo la camiseta de los navarros.

Becker llegó al club rojillo en los últimos compases del cierre de mercado de fichajes procedente de la Real Sociedad. Ha firmado por Osasuna para dos temporadas y no había podido entrenarse hasta esta semana con sus nuevos compañeros. Estaba representando a su país frente a Panamá y El Salvador.

El futbolista fue presentado el jueves junto a Braulio Vázquez, director deportivo de la entidad, y afirmó que cree que tanto Osasuna como su forma de jugar encajan muy bien con como es él sobre el césped. Se considera un futbolista con velocidad, técnica y que trata de aprovechar todos los espacios que tiene. Acerca de su posición en el campo, es muy variable, puede jugar tanto en las bandas como delantero centro. Es una pieza que a Lisci le puede permitir dar un estilo de juego diferente dependiendo del partido y del contexto que se pueda presentar.

Con pocos entrenos y poco descanso, Sheraldo Becker ya está en la convocatoria de esta próxima jornada. Veremos si el entrenador decide darle minutos para que se pruebe ante su nueva afición y con sus compañeros. Estadísticamente hablando, el delantero disputó la pasada temporada con la Real Sociedad un total de 36 partidos en los que anotó tres goles y dio tres asistencias. Su curso más destacado a nivel goleador fue el 22/23, cuando militaba en las filas del Unión Berlín alemán. En Bundesliga marcó once goles y jugó 34 partidos. Tanto Osasuna como el propio jugador buscarán que dé su mejor versión y pueda marcar goles y tener buenas actuaciones a un equipo cuyo techo estos últimos años es mucho más que alcanzar la salvación en la élite.

Respecto del partido de mañana, Sheraldo Becker podría estar acompañado en el ataque de Budimir, Víctor Muñoz o Kike Barja entre otros. Osasuna peleará frente al EuroRayo de lograr la segunda victoria en casa en lo que llevamos de temporada tras pinchar frente al Espanyol en Cornellá. Moi Gómez será baja para el partido por una lesión en el isquiotibial derecho y Abel Bretones vuelve tras su sanción de dos partidos en el Santiago Bernabéu.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones