El Betis busca la gloria mientras que el Rayo quiere salir del abismo

Este sábado 21 de febrero se ven las caras en el Estadio de La Cartuja dos equipos que están en Europa, pero con situaciones ligueras completamente diferentes. El Betis y el Rayo buscan la victoria tras descansar esta semana de competición europea después de clasificarse ambos en el top 8 de sus competiciones europeas.

El Rayo se le está dando bien la Conference League, pero no tanto el campeonato doméstico, en el que está sufriendo, tanto por sus instalaciones como por su posición en la tabla.

El Rayo Vallecano, a pesar de su posición en la tabla, llega motivado después de ganarle 3-0 al Atlético de Madrid en «casa».

El entrenador, Íñigo Pérez, confiesa que están con la flechita para arriba tras ganarle a los colchoneros.

Con tan sólo tres victorias en doce partidos, el Rayo Vallecano es el 14º peor equipo visitante de toda La Liga y está a punto de caer al descenso, por lo que este partido es crucial para los franjirrojos.

Por su parte, el Betis también viene en buena racha, estando a 4 puntos de una cuarta plaza con la que se sueña desde hace mucho tiempo en Heliópolis y volver a jugar Champions después de más de dos décadas.

En cuanto a lesiones, han vuelto ya el Cucho, que se lesionó en enero ante el Oviedo y Bellerín y el Chimy.

El Betis es el 6º mejor local de La Liga, convirtiendo el estadio de La Cartuja en un fortín verdiblanco en el que solo han ganado Atleti, Barcelona y Athletic de Bilbao. 7 victorias en 11 partidos hacen que este partido tenga el apoyo del jugador 12 y este partido es uno de los retos más importantes de lo que queda de temporada para aspirar a esa plaza de Champions.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones