Confirmada la salida de Alfonso Pastor, el Levante sigue ultimando sus movimientos en el mercado de fichajes. El club y el guardameta, que se encuentra recuperándose de una fractura en el dedo índice, han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes. En paralelo, para tranquilidad de los aficionados granotas, la salida de Carlos Álvarez al Benfica parece paralizada.
Los lusos no se han hecho con los servicios de Hakim Ziyech, otro de los jugadores de su lista de favoritos, pero sí han cerrado el traspaso de Lukebakio procedente del Sevilla. Dodi Lukebakio será traspasado al conjunto de Los Águilas a cambio de 22 millones de euros fijos y firma hasta junio de 2030, por lo que fichar a extremo andaluz pasa a un segundo plano.
Refuerzo en el ataque
Con la situación de Carlos Álvarez más en calma, el interés del Levante se ha situado en incorporar a Etta Eyong. El delantero del Villarreal tenía una cláusula que pasaba de diez a veinte millones cuando el reloj marcase las 00:00. Según ha podido saber la Cadena SER, el club granota abona 3 millones de euros al Villarreal por su traspaso. Además, el submarino amarillo conserva el 50% de los derechos del delantero camerunés.
Varios equipos se han interesado por el Etta Eyong, pero que el Levante milite en Primera División es un aliciente para salir ganador en esta puja. Los de Marcelino han incorporado delanteros en este mercado y ceder al jugador para que tenga minutos máxima categoría se ve con buenos ojo entre la directiva del Villarreal. De cara a la próxima temporada se uniría a la plantilla amarilla con más rodaje.
Hizo 19 goles y 6 asistencias con el Villarreal B en la 24/25 y fue el autor de un gol clave para la clasificación a la @ChampionsLeague en Montilivi.
— Villarreal CF (@VillarrealCF) August 16, 2025
Ha tardado 29 minutos en estrenarse en @LaLiga 25/26.
Etta Eyong solamente acaba de empezar. ❤️🔥 pic.twitter.com/RjTGSHOfRq
Eyong aterriza en una delantera formada por Goduine Koyalipou, Iván Romero, José Luis Morales, Roger Brugué o Carlos Espí. En lo que se refiere a este último, se encuentra en la órbita de varios equipos, entre ellos, Granada, Racing de Santander, Zaragoza y Castellón. Todos pendientes de los movimientos y decisiones de la dirección deportiva granota para incorporar al atacante a su plantilla. Después de una vuelta a la categoría complicada, la entidad del Ciutat del Valencia busca un cambio para regresar fuerte tras el parón de selecciones.