El Atlético de Madrid afronta los últimos días del mercado con varias incógnitas abiertas y una de ellas es la situación de Carlos Martín. El delantero madrileño, formado en la cantera rojiblanca desde niño, está en un punto clave de su carrera, ya que necesita minutos y continuidad que en el primer equipo parecen difíciles de garantizar. De todas formas, es posible que el jugador se quede en el Atleti
Carlos Martín ha demostrado en los últimos años que tiene nivel para competir en la élite. Tras su debut con el Atleti en 2021 en LaLiga, encadenó cesiones que le sirvieron para crecer. Primero brilló en el Mirandés, donde firmó una gran campaña goleadora en Segunda, y después dio el salto al Alavés, con el que tuvo participación regular en Primera. Su progresión convenció a los dirigentes colchoneros, que no dudaron en renovarle hasta 2029.
El debut soñado. 🤩
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 20, 2021
¡Enhorabuena, Carlos Martín! pic.twitter.com/4d1bktRysP
Posible venta con opción a recompra
El técnico argentino cuenta con una delantera con perfiles más experimentados, que parecen convencerle más, lo que reduce las opciones del canterano. Por eso, en el club consideran que lo mejor es volver a buscarle una salida, que podría ser una venta en lugar de cesión.
Equipos interesados no le faltan. El Getafe lo tiene complicado. A la espera de que de resuelva el futuro de Uche, otros equipos ya negocian por el madrileño. Desde el Rayo Vallecano se han mostrado muy activos en las últimas semanas y ven en él una pieza importante para reforzar sus ataques. Además, tendría el atractivo de disputar competición europea.
El Deportivo de la Coruña, en la puja
Pese a estar en la categoría de plata española, el conjunto gallego también es una de las opciones principales en caso de salir. El Atleti ya habría recibido una propuesta por parte del Depor, con una cantidad económica por la que los rojiblancos se plantean dejarlo marchar.
Allí se reencontraría con Mario Soriano, que fue su compañero durante gran parte de su camino en la cantera rojiblanca. Soriano pertenece al Deportivo de la Coruña desde 2022, cuando finalizó su contrato cómo rojiblanco.