El Atlético de Madrid comienza su andadura en la Copa del Rey ante el Atlético de Baleares. En esta competición muchos entrenadores aprovechan para dar minutos a algunos jugadores que no disponen de continuidad y es el momento de aprovechar la confianza.
Es el caso de Carlos Martín, el delantero rojiblanco apenas ha jugado un minuto de manera oficial durante esta temporada y podría ser la apuesta de Simeone para el viaje a Palma.
Ese único momento en el que ha vestido la rojiblanca fue en Champions League ante el Eintracht de Frankfurt. Después de estar varios minutos en la banda esperando su turno para entrar en el terreno de juego, saltó al césped en el 90, aunque apenas tocó balón.
Respuesta en forma de gol
Diez días después vino el parón de selecciones y el Atlético fijó un amistoso contra el Inter de Milán en Bengasi, Libia. Los rojiblancos terminaron ganando la Copa de la Reconquista y en esa ocasión sí tuvo más protagonismo.
El canterano fue titular y se mantuvo en el césped 70 minutos, pero además, anotó el único tanto del equipo. Carlos Martín supo revolverse dentro del área interior y armar un disparo raso ajustado al palo corto para poner por delante a los de Simeone.
GOLAAAAZO DE CARLOS MARTÍN 💪
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 10, 2025
¡Recuerda que puedes ver el partido a través de nuestro canal oficial de YouTube! 📹➡️ https://t.co/wLv90FlAA9 pic.twitter.com/AVgAlWq14E
El estreno de los colchoneros en la Copa del Rey puede abrirle la puerta de la titularidad al canterano en el Estadio Balear, en un once pensado para dar descanso a los habituales. Una cita clave para convencer al técnico argentino y ganar peso en el vestuario.
A punto de cambiar de vestuario
En verano, equipos como Getafe o Rayo Vallecano quisieron hacerse con sus servicios en calidad de cedido, pero se mantuvo en el equipo del Metropolitano. En la temporada 2024/25, Carlos Martín estuvo cedido en el Alavés, donde disputó 26 partidos de LaLiga, anotó dos goles y repartió otras tantas asistencias.
Formado en la Academia desde 2008, el atacante ha ido creciendo paso a paso dentro del club. Con contrato hasta 2029, cada oportunidad sobre el césped supone un nuevo examen para seguir ganando protagonismo, con la Copa del Rey como un escaparate ideal.






