La plantilla del Real Madrid está más unida que nunca, o al menos, es la imagen que quisieron dar ayer. Todos los jugadores acudieron a una cena de conjura este martes 10 de febrero, que, según varios medios como ‘Marca’, se alargó hasta pasadas las dos de la mañana.
⌚ La 'cena de conjura' del Real Madrid se alargó hasta la madrugada ⌚
— MARCA (@marca) February 11, 2026
🥳 Asencio, el último en irse, salió del restaurante pasadas las 2 de la mañana 🪇
💸 Invitaron Vini y Mbappé
📹 @jlallegue92 pic.twitter.com/xWaGgtb2QK
¿Dónde fue y quiénes acudieron?
La cena tuvo lugar en el ’61’, un restaurante de acceso exclusivo situado en el centro de Madrid, en concreto, en la Calle de José Abascal. Acudieron a la cita todos los jugadores del primer equipo, sin excepción. Aunque eso sí, no estuvo presente ningún miembro del cuerpo técnico.
Fue Vinicius Jr. el que difundió una foto en las historias de su perfil de Instagram a eso de las 23:00 horas. En ella se veía a todos los jugadores disfrutando de una cena, mostrando que la plantilla está más unida que nunca en uno de los momentos más difíciles de la temporada.
🍽️⚠️ CENA DE CONJURA DE LA PLANTILLA DEL @RealMadrid
— El Larguero (@ellarguero) February 10, 2026
🚨‼️ @hectorglez29 nos cuenta todos los detalles
📍 Restaurante Sixtyone club, situado en el centro de Madrid
🫂 Ha asistido TODA la plantilla sin el CUERPO TÉCNICO
📸 Vinicius ha publicado la fotografía en Instagram pic.twitter.com/O1bN67XUli
En la imagen podemos ver a jugadores no tan habituales en este tipo de ocasiones, como Lunin, Fran García o Mendy. Ninguno se quiso perder la cena de conjura.
Vinicius y Mbappé invitaron a todo el equipo
Las dos estrellas del Real Madrid, según han confirmado diferentes medios deportivos, fueron los encargados de pagar la cuenta de todos los jugadores que acudieron. ‘Marca’ explicaba que se podría tratar de una cantidad superior a los 1500 euros entre los 24 miembros presentes en la cena.
Por otra parte, no todos los jugadores se marcharon a la misma hora del establecimiento. El primero fue Lunin, el guardameta suplente del equipo, que abandonó el restaurante a eso de las 23:00 horas. El último en salir fue Raúl Asencio, que abandonó el ’61’ pasadas las dos de la madrugada.






