Mientras Enrique Cerezo daba otra vez por cerrada la plantilla del Atlético de Madrid delante de los medios de comunicación en la presentación de Giacomo Raspadori, el club rojiblanco cocinaba a fuego lento el fallido regreso de Yannick Carrasco.
Después de gastar casi 180 millones en rejuvenecer la plantilla incorporando a Baena, Almada, Ruggeri, Hancock, Cardoso, Lenglet, Mouriño, Pubill y Raspadori, el presidente de la entidad rojiblanca volvió a dar por cerrado un plantel para el que cuerpo técnico y aficionados siguen esperando algún refuerzo antes del cierre del mercado.
Nuestro presidente, Enrique Cerezo, hizo entrega a Giacomo Raspadori de su nueva camiseta rojiblanca 👕 pic.twitter.com/keAZ0Xy5Yw
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 20, 2025
Simeone: “He aprendido la lección”
Ya lo apuntaba Simeone tras la derrota en el partido inaugural en Cornellà: “He aprendido la lección” tras no conseguir dar la vuelta al devenir del partido con unos cambios que no pudieron solventar las deficiencias de la plantilla.
El pinchazo del Atlético de Madrid frente a un recién ascendido tras la Noche de Bienvenidas no hizo más que volver a dar la razón a un Diego Pablo que llevaba más de una semana intercambiando mensajes con el belga.
Un jugador dispuesto a volver y que ocuparía el mismo rol que Ángel Correa, que sigue con la puerta abierta por mucho que la directiva, y en especial Carlos Bucero, no terminen de alabar debido a la edad del jugador (32 años) y a la planificación.
Las salidas antes que las llegadas en el Atlético de Madrid
Desde el club siguen insistiendo en la necesidad de dejar salir antes de fichar, y para que Carrasco pueda disputar su tercera etapa en el Atlético de Madrid, primero debería marchar Nahuel Molina y después no debería conseguir llegar a un acuerdo con la Juventus de Turín por Nico González, con quien el club ya tiene todo atado.
El Cholo y su staff siguen trabajando para cosechar la primera victoria de la temporada en Mendizorroza, este sábado a partir de las 17:00 h.






