Realmente es difícil de explicar lo que ha sucedido con Liverpool esta temporada en la Premier League. Comenzó siendo líder indiscutido con 5 victorias en los primeros 5 partidos de la máxima categoría del fútbol inglés, pero tras ese buen inicio, empezó a perder sin parar.
El primer gran tropiezo fue frente al Crystal Palace, donde los Reds perdieron por 2-1. Tan solo tres días después, Galatasaray les ganó 1-0 en la Champions League. Tras volver a la competición doméstica, dos duras derrotas frente al Chelsea y Manchester United registraron una horrible racha de resultados para el club inglés.
¿Qué le pasó a Liverpool?
A la fecha siguiente, Liverpool fue superado por Brentford por 3-2. Y a principios de noviembre, por fin volvieron a sumar de a tres en la Premier League, tras vencer al Aston Villa por 2-0. Sin embargo, al siguiente partido, otra vez se vieron superados: esta vez el Manchester City de Josep Guardiola les propinó un duro 3-0.
Ahora, se acabó el parón de selecciones, por lo que el Liverpool de Arne Slot tiene la gran oportunidad de volver a la victoria frente a uno de los equipos con peor rendimiento en toda la temporada. Se trata del Nottingham Forest, quienes están en la penúltima posición de la tabla con apenas 9 puntos.
Recién nos encontramos en la fecha 11 de la Premier League, aún queda mucho por delante para que Liverpool remonte. Con 18 puntos y estando en la octava posición, tiene que sumar rápido si quiere seguirle el paso a los líderes de Inglaterra. Arsenal con 26 puntos y Manchester City con 22 son los principales candidatos a quedarse con el torneo 25/26.
Back in action on Saturday 🔜⚽️ pic.twitter.com/UpR9HA9u6e
— Liverpool FC (@LFC) November 19, 2025






