Cole Palmer, considerado sin duda el jugador más determinante del Chelsea en los últimos meses y uno de los jóvenes más brillantes de Inglaterra, sufrió un accidente doméstico en el que se golpeó el dedo del pie contra la puerta de su casa. El cuerpo médico del Chelsea confirmó que se trata de una fractura que deja fuera al jugador de los próximos tres partidos, incluido un cara a cara contra el Barcelona, cuando justo estaba cerca de regresar tras una lesión de ingle.
Cole Palmer signed for Chelsea, #OnThisDay in 2023. 😍 pic.twitter.com/NxcyEiLGYm
— Chelsea FC (@ChelseaFC) September 1, 2025
Por qué es una baja que dolerá
Palmer se había convertido en pieza clave tanto para el Chelsea como para la selección de Inglaterra. Fue nombrado MVP de la final del Mundial de Clubes tras su actuación ante el Paris Saint‑Germain y se perfilaba como hombre importante para el tramo clave de la temporada. La baja ante el Barça, en un partido donde los londinenses esperaban contar con todas sus estrellas mientras el Barcelona recupera a jugadores clave como Raphinha y Joan García.
Let’s talk about this Palmer goal. 🪄 pic.twitter.com/Q3NICqEbSX
— Chelsea FC (@ChelseaFC) July 14, 2025
La respuesta del club y lo que viene
Enzo Maresca, reconoció que el equipo “prefiere tener a Palmer en el campo” aunque que confía en que el colectivo pueda mantener el rumbo pese a su ausencia. Por ahora no se ha fijado una fecha exacta de retorno, pero se espera que la lesión no sea de larga duración. Las siguientes semanas marcarán si Palmer puede volver en plena forma o si este incidente doméstico tendrá una repercusión prolongada en su temporada.
Enzo Maresca has revealed that Cole Palmer will miss Chelsea's next three matches against Burnley, Barcelona and Arsenal, after the midfielder fractured his toe in an accident at home 🔵 pic.twitter.com/K4WHmFpB1I
— Premier League (@premierleague) November 21, 2025
Cole Palmer, un proyecto joven que sufre un imprevisto
Cole Palmer, en apenas dos años en el Chelsea, ya se ha erigido como el futbolista con mayor proyección del club y del fútbol inglés. Este tropiezo llega en un momento de madurez creciente: sus números, su impacto en partidos grandes y su influencia en el juego le habían consolidado como estrella. Pero las lesiones son el peor rival para un joven con tanta carga y expectativas.






