Arsenal venció 2-1 a los Wolves por la fecha 16 de la Premier League. Los Gunners lograron sumar los tres puntos tras un gol en propia puerta en los últimos minutos del partido, obteniendo una agónica victoria que los mantiene completamente vivos en el objetivo de ser campeones de la máxima categoría de Inglaterra.
El primer gol del partido fue -también- un gol en contra del portero del Wolverhampton, Sam Johnstone, quien tras un casi gol olímpico de Bukayo Saka, tuvo la mala fortuna de meterla en su propia portería. Cerca del final, Tolu Arokodare anotó de cabeza para la visita y puso el empate que parecía definitivo para que ambos se llevaran un punto.
Arsenal está primero en la Premier League
Sin embargo, en la próxima jugada un buen centro de Bukayo Saka terminó en autogol de Yerson Mosquera. En un principio parecía ser gol de Gabriel Jesús, pero finalmente el brasileño no alcanzó a tocar la esférica y los Gunners terminaron ganando el partido gracias a 2 goles en contra.
Con este resultado, el equipo dirigido por Mikel Arteta se mantiene como líder exclusivo de la Premier League con 36 puntos, mientras que el cuadro al mando de Rob Edwards está en el último puesto con apenas 2 unidades en la liga de Inglaterra.
Ahora, Arsenal se prepara para enfrentar a Everton el próximo sábado 20 de diciembre por la Premier League. Por su parte, Wolves será rival de Brentford el mismo sábado 20 de diciembre en la primera división del fútbol inglés.
LA ALEGRÍA LE DURÓ POCO A LOS LOBOS: Mosquera no pudo defender bien a Gabriel Jesús y, con su cabeza, marcó en su propio arco el 2-1 de Arsenal vs. Wolves. ¡PARTIDAZO!
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 13, 2025
📺 Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/yqzTquO62g






