El conjunto de Eder Sarabia está olvidando ya la derrota del pasado domingo en el campo del Espanyol, ya que mañana es día de Copa del Rey.
Los ilicitanos se enfrentarán a Los Garres, equipo de la Preferente Autonómica Murciana.
El conjunto murciano tendrá el Enrique Roca del Club, estadio del Real Murcia, disponible para el partido de mañana.
La previa del partido
Como se notó en los últimos enfrentamientos, uno de los puntos claves del Elche ha sido sin duda alguna la afición.
Por este motivo Sarabia ha llamado los aficionados franjiverdes a desplazarse a Murcia para esta primera fase del camino copero.
“De esta manera puede beneficiar, bajo el punto de vista económico, a un club modesto como nuestro rivales” añadió el técnico de los valencianos.
Entre la plantilla ilicitana, la única baja que se señala es la de Álvaro Rodríguez por una expulsión del año pasado cuando estaba en el Getafe.
Novedades en la alineación: Redondo desde el primer minuto y Dituro portero titular.
Se desplazarán, junto al resto del equipo, también Yago Santiago y Grady Diang.
El técnico vasco quiso subrayar también el bonito gesto del entrenador de los anfitriones: “a la hora de conocer el emparejamiento, el entrenador de los Garres me envió un mensaje.
Me encanta la idea de conocerle y poder hablar un rato de fútbol con él”
Un partido, definido por Sarabia, que “será bonito” tanto por la magia de enfrentarse a un club modesto de Preferente Autonómica como por la gana del Elche de levantarse enseguida después de la derrota contra el Espanyol, donde faltó carácter y audacia para marcar, a pesar de las ocasiones creadas.






