El Villarreal sigue añadiendo nombres a la lista de bajas. En este caso ha sido el de Dani Parejo. El centrocampista madrileño se ausentó del entrenamiento de ayer y todavía no sabemos el motivo de dicha ausencia. Estamos a la espera de que el club haga algún comunicado, o de que el jugador se reincorpore con total normalidad. Por parte de Gerard Moreno, el delantero todavía no ha regresado a los entrenamientos. Ya se perdió el último partido de LaLiga frente al Getafe CF y se esperaba que pueda estar de vuelta esta semana para disputar el derbi frente al Levante U.D. Estaremos también pendientes de si entra en la lista de mañana para el partido.
No todo son malas noticias en Vila-real. Alberto Moleiro y Sergi Cardona, que se perdieron también el partido frente al Getafe CF por un proceso febril, ya han estado entrenando con sus compañeros en la sesión de ayer. Aún así, y debido a la amplia lista de bajas que tiene el Villarreal, ayer estuvieron presentes en el entrenamiento jugadores del filial. Alassane Diatta, Hugo López y Mahamoud Barry son los 3 nombres que muy probablemente entren en la lista para visitar el Ciudad de Valencia.
Pau Navarro y la crítica al Getafe CF
El defensa del Villarreal criticó muy duramente el partido que realizó el Getafe CF, sobretodo en el tramo final. Y es que ese partido ya es historia de LaLiga por un dato bastante sorprendente. Se convirtió en el encuentro con menos tiempo efectivo disputado. Únicamente hubo 42 minutos y 41 segundos de tiempo real, de los 100 minutos y 49 segundos que se disputaron en total. Desde el gol de Georges Mikautadze hasta el pitido final, hubo 22 minutos de partido, de los cuales solo 5 minutos y 54 segundos fueron de juego efectivo, es decir, no se disputaron 16 minutos y 23 segundos.
Dura derrota del Villarreal en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido muy descafeinado y con muchas pérdidas de tiempo.@NEKODeportes https://t.co/Dcp3Y6teJL
— Alex (@alejandrocj122) February 17, 2026
Esto dijo Pau Navarro en la rueda de prensa tras terminar el encuentro: «Hemos dado el paso. Sabemos todo el mundo como juegan y mientras los árbitros le sigan permitiendo ese juego… Parece que les premian el tirarse, el chillar, el hacer faltas, luego todo lo pitan a su favor. Seguirán jugando así mientras se lo sigan permitiendo. Es normal cuando te ves ahí abajo, pero más allá de su juego hemos cometido muchos fallos arriba y atrás, como yo en el gol. Debemos centrarnos en mejorar eso.»






