Derrota del Alavés frente al Osasuna

El Deportivo Alavés cae, por tres a cero, ante el Club Atlético Osasuna en El Sadar. Un encuentro que comenzó con varias ocasiones de los rojillos en los primeros minutos del partido, con un Aimar Oroz generando peligro en el borde del área, y que compensaron los babazorros a través de Pablo Ibáñez, en una primera parte que se fue relajando, terminando en tablas.

Tras los cambios de Carlos Vicente por Calebe y Aleñá por Rebbach, la segunda mitad fue totalmente rojilla, la jugada más clara de los albiazules fue de Toni Martínez cuando en el 65 se quedó solo frente a Herrera, quien le ganó la batalla, evitando el primer gol del duelo. Todo se resolvió con los tantos de Budimir y de Raúl García. El delantero croata, que llevaba sin marcar desde el 26 de octubre, anotó en el minuto 71 y en el 81, este último desde el punto de penalti, originado por Víctor Parada, que tras ser sancionado en el 60 con amarilla se perderá el próximo partido de La Liga frente al Real Oviedo. El cierre del duelo se lo llevó García, encajando el tercer gol cuatro minutos después de su salida al campo.

El último partido del 2025 deja a los albiazules con un mal sabor de boca, un duelo complicado que terminó con una pequeña tangana entre jugadores de ambos equipos, pero sin mayores consecuencias. El Alavés sabe que tendrá que esforzarse más en 2026 si no quiere caer a la zona de descenso, de la que se encuentra a dos posiciones.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones