2-1. Derrota del Celta de Vigo en su estreno europeo ante el Stuttgart

Es su segunda derrota de la temporada 

El Celta de Vigo perdió por 2-1 en Stuttgart su primer partido de la UEFA Europa League. Borja Iglesias anotó el único gol para el equipo gallego.

No está siendo el mejor inicio de temporada posible para el cuadro olívico. Con una derrota contra todo pronóstico en casa ante el Getafe, y después cinco empates en LaLiga.

Ayer se le presentaba una oportunidad de oro en Alemania, en su estreno en la Europa League, para sumar su primera victoria de la temporada que hubiera supuesto un gran subidón para la plantilla de Claudio Giráldez. Sin embargo, el resultado no fue el esperado para los vigueses que se vuelven a casa de vacío.

Durante la primera parte, el luminoso no se movió. Fue el cuadro español quien tuvo la ocasión más clara del primer acto por medio de Ferran Jutglà.

No obstante, la segunda parte no fue la deseada para el equipo español. Al poco del comienzo, el Stuttgart asestó el primer golpe en forma de gol por medio de Bounani en el minuto 51, y pasada la media hora de juego, fue El Khannous volvió a castigar al Celta con otro gol.

La única nota positiva del encuentro fue el gol de Borja Iglesias. A pesar de la mala racha del equipo, el ariete está en un buen momento de forma, ya que suma cuatro goles en los últimos cuatro partidos; Villarreal, Girona, Rayo Vallecano y Stuttgart.

A falta de poco tiempo para el final del partido, aprovechó un fallo de la defensa en la salida de balón para presentarse dentro del área y batir al arquero del Stuttgart con un tiro raso potente. 

Las victorias del Celta esta temporada terminarán llegando más pronto que tarde, y más, si su delantero titular está en un momento dulce y no se cansa de hacer goles.

Compartir: