Dimitió Laporta y el Barça cayó

Desde que Joan Laporta dimitió el pasado 9 de febrero, el Barça ha perdido los dos partidos que ha disputado, tanto en Copa del Rey ante Atletico de Madrid como en liga contra el Girona.

Desde que las elecciones culés se pusieran en marcha, el Barça ha encadenado dos derrotas en los dos partidos disputados, el Atletico de Madrid en el Wanda Metropolitano vapuleó al equipo de Hansi Flick por 4-0 en la ida de la Copa del Rey, y el pasado lunes fue el Girona en Montilivi quien ganará al equipo culé por 2-1 en el partido de liga y cediera el liderato al Real Madrid.

Así que de momento podemos decir qué Laporta dimitió y el Barça cayó.

En un mes de febrero con menos partidos de lo habitual por evitar la ronda de dieciseisavos de final, el Barça ha sufrido más de lo esperado. Eliminó al Albacete a principios de mes pero tras un partido desastroso en el Wanda Metropolitano se ha complicado su pase a la final de la Copa del Rey.

Tendrá que esperar hasta marzo para intentar revertir la situación y remontar el 4-0 de la ida.

En liga más de lo mismo, tras empezar el mes como líder de la competición doméstica ha visto como a mitad de mes, el Real Madrid ya está por delante en la carrera por hacerse con el título liguero.

No deja de ser algo simbólico que desde que Laporta dimitió el Barça cayó en los dos partidos que ha jugado desde entonces, este fin de semana ante el Levante en el partido que se jugará en el Spotify Camp Nou tiene la oportunidad de volver a la senda de la victoria y seguir en la pelea por el título de liga.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones