Duelo de comodidad en Mendizorroza

El Celta de Vigo visita Mendizorroza para jugar ante el Alavés en la jornada trece este sábado veintidós de noviembre a las 14 horas. Ambos equipos afrontan el partido con cierta calma en la clasificación, décimos los locales, y decimoterceros los de Giráldez tres puntos por detrás del rival en este encuentro.

El Alavés afronta el partido ante el Celta de Vigo con dos victorias, dos derrotas y un empate en las últimas cinco jornadas ligueras. El ‘Cacho’ Coudet, para recibir a su ex equipo, cuenta con dos bajas, más allá de la ya conocida sanción de Facundo Garcés, Calebe se ha caído de la convocatoria por molestias a última hora. Denis Suárez también se enfrenta a su ex club con un rol importante en una de las revelaciones de lo que va de campaña en la liga. La grand duda en la alineación es la banda izquierda en ataque. En la izquierda, tanto Aleñá, en la izquierda venía siendo los titulares, pero en el último encuentro fue cambiados en el descanso por Abde Rebbach y no sería descabellado pensar en un cambio. Por su parte, Carlos Vicente apunta a titular en el extremo derecho tras la baja de Calebe.

El Celta de Vigo llega al partido tras haber roto la racha de cinco victorias consecutivas entre todas las competiciones en el último encuentro ante el Barcelona, con la derrota 2-4. Aún así, en las últimas cinco jornadas ligueras tiene los mismos registros que el Alavés. En cualquier caso, ha remontado el inicio de campaña que le tenía en puestos de descenso. Claudio Giráldez ha llamado por primera vez al delantero del filial Ángel Arcos, que ha estado entrenando con el primer equipo en los últimos días y cuenta con tres bajas: Swedberg, Hugo Álvarez y Carlos Dominguez.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones