Duelo por cumplir objetivos

El Celta de Vigo recibe al RCD Mallorca en la jornada vigesimoquinta de la liga, Ambos equipos afrontan una mala dinámica. El club olívico suma dos derrotas y dos empates en los últimos partidos ligueros, mientras que cuenta con tres derrotas y una victoria. Ganar en este partido les acercaría a cumplir objetivos a ambos, al Celta para entrar en puestos europeos, al Mallorca para dejar los puestos de descenso.

El Celta comenzará su partido sabiendo que el Espanyol tropezó otra vez y tiene la oportunidad de pasarle en la tabla con una victoria, además de volver a distanciarse de sus perseguidores. El club vigués lleva cuatro partidos sin ganar en liga, aunque viene de ganar al PAOK en la ida de los play-off de Europa League. Ha trasmitido mejores sensaciones que resultados en los últimos encuentros. Giráldez no podrá contar con los lesionados Álvaro Núñez y Sotelo.

El Mallorca visitará al Celta con el agua al cuello. Dos derrotas seguidas en los últimos dos partidos, aunque con rivales de enjundia como Barcelona y Betis, le mantienen decimoctavo en la clasificación, en puestos de descenso. Una victoria le impulsaría en una apretada clasificación. Asano y Kumbulla serán bajas para Jagoba Arrasate, además Mojica y Kalumba serán duda hasta última hora. Se encomendarán a Muriqi, su máximo goleador y segundo que más en toda la liga, solo detrás de Mbappé del Real Madrid, con 16 tantos, para intentar conseguir una victoria balsámica.

Compartir: