El Cholo Simeone rota frente al colista de La Liga y gana con solvencia. El Real Oviedo sigue sin generar ocasiones de peligro y se hunden aún más en la clasificación de la mano de un Sorloth muy resolutivo de cara a portería.
El Metropolitano empezó la noche celebrando, ya que se rindió homenaje a dos leyendas rojiblancas. Primero Koke, el cual cumplía 700 partidos defendiendo la camiseta del Atleti. Por último Jan Oblak recibió su sexto Trofeo Zamora frente a toda su afición.
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 29, 2025
Primera parte
Los rojiblancos comenzaron dominando el partido generando mucho peligro buscando balones al espacio. La insistencia de los atléticos hizo que en el minuto 16′, una jugada por la banda izquierda terminara con Hancko poniéndole una pelota a Sorloth que solo tenía que empujar, marcando el primero.
Diez minutos después, un centro desde la banda izquierda buscando al noruego rebota en el defensa, y el mismo Sorloth la empuja y mete el segundo. El resto de la primera parte fue dominada por los colchoneros, haciendo que Aarón Escandell tuviera que evitar la goleada.
Un nórdico para dominar una gélida noche en Madrid ❄ pic.twitter.com/JrM11HlaEK
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 29, 2025
Segunda parte
La segunda mitad dió poco de sí, el Atlético de Madrid de encontraba cómodo frente a un Oviedo que no generaba absolutamente nada. Los tres centrales rojiblancos fueron claves en esta tarea, gracias a su solidez y al partidazo de Hancko consiguieron una nueva portería imbatida.
Simeone aprovechó para seguir haciendo rotaciones y darle descanso a los jugadores importantes, sobretodo después del partido frente al Inter en Champions.
Con esta victoria, el Atleti consigue encadenar siete partidos consecutivos ganando, una gran racha para recuperar los puntos perdidos a principio de temporada. Ahora mismo los de Simeone se encuentran en la tercera posición liguera con 31 puntos, lo que les pone en una buena posición de cara a pelear por la liga a la espera de los resultados de mañana.
El equipo de Luis Carrión sigue en última posición con sólo 9 puntos y un -15 en diferencia de goles. Sin duda son el peor equipo de La Liga, y pese a que Aarón Escandell está sosteniendo al equipo en muchos partidos, si la situación no cambia serán los primeros en descender matemáticamente.






