El Atleti sabe sufrir y logra su primera victoria a domicilio 

El equipo de Simeone supo aguantar los intentos del Betis, que no dejó de luchar hasta el final del partido sin recompensa

La primera victoria lejos del Metropolitano ha llegado frente al Betis, en el primer partido con toda la plantilla disponible para Simeone. El Atlético de Madrid se coloca 4º clasificado (19 puntos), mientras que los verdiblancos bajan hasta la 6ª plaza (16 puntos). La Cartuja estuvo a reventar para animar a los suyos.

La primera parte comenzó con un gran Atlético, que se adelantó en el marcador en el minuto 3 con un golazo de Giuliano Simeone desde la frontal del área. El Atlético de Madrid se ha puesto por delante en todos los partidos de LaLiga. La presión alta impedía al Betis avanzar con claridad, y apenas puso en aprietos a Jan Oblak durante los primeros 45 minutos. Por su parte el Atleti supo gestionar los momentos en los que recular, y a través de un gran Alex Baena proyectarse en ataque de manera rápida.

Pau López impidió el segundo gol en varias ocasiones, pero antes del descanso el propio Baena puso el 0-2 definitivo en el marcador. El equipo de Pellegrini se quejó mucho en esta acción por un posible penalti de Robin Le Normand sobre Natan, que ni Martinez Munuera ni el VAR consideraron suficiente. Finalmente el Atleti se marchaba a los vestuarios de La Cartuja con dos goles de ventaja.

Pellegrini dio entrada a Lo Celso en el descanso sustituyendo a Marc Roca. El argentino se mostró muy participativo desde el inicio y consiguió crear peligro a Oblak con varios intentos. En el minuto 55, Pablo Barrios tuvo que abandonar el partido con problemas físicos, aún se desconoce el alcance de la lesión. El Betis fue el claro dominador de la segunda mitad, hasta 12 remates frente a ninguno del Atleti.

El Betis no supo desarmar la defensa rival, de nuevo comandada por un gran Giménez. Ya son 3 partidos seguidos de los verdiblancos sin ganar. Ahora les tocará disputar Copa del Rey frente a Palma Del Río el jueves 30 de octubre. Por su parte el Atleti logró su tercera portería a 0 de la temporada. Jan Oblak fue clave con 5 paradas. El equipo de Simeone no jugará esta ronda de Copa, por lo que tendrá una semana para preparar su próximo encuentro ante el Sevilla, el sábado 1 de noviembre.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones