El Atleti inaugurará la pretemporada en el Estadio do Dragão frente al Oporto. El encuentro tendrá lugar el domingo 3 de agosto a las 20:00 hora española. Por el momento, tres partidos confirmados.
Su rival, el Oporto, también fue eliminado en la fase de grupos del Mundial de Clubes con tan sólo dos puntos. Pero en su caso, jugará su primer duelo liguero el día 10 de agosto. Los portugueses disponen de una semana menos para preparar el comienzo que en caso del Atlético de Madrid.
El partido que abrirá LaLiga 2025/26 para el Atlético de Madrid será frente al Espanyol en Cornellà-El Prat el 17 de agosto. Por lo tanto, tendrá dos semanas para disputar estos encuentros preparatorios.
¡Nuestro horario para el debut liguero! pic.twitter.com/YA1rtmfNqF
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 5, 2025
Los rojiblancos tienen previsto volver a los entrenamientos el próximo lunes. Comenzará cómo de costumbre en Los Ángeles de San Rafael, donde permanecerá una semana para realizar los exigentes entrenamientos de Simeone.
Baena y Ruggeri serán parte de la plantilla desde el comienzo, con otras posibles incorporaciones. Cardoso firmará esta semana el contrato y también se unirá a ambos más tarde debido a la Copa Oro, mientras que Thiago Almada coge enteros para ser nuevo jugador rojiblanco.
Fecha y hora de los partidos de pretemporada del Atlético de Madrid
Oporto-Atlético de Madrid (3 de agosto,20:00)
Atlético de Madrid-Rayo Vallecano (6 de agosto, horario por confirmar)
Newcastle United-Atlético de Madrid (9 de agosto,17:00)
Falta por confirmar el tradicional encuentro frente al Numancia en el Memorial Jesús Gil. Sin apenas tiempo por parte de los rojiblancos antes del comienzo liguero, el partido podría disputarse una vez comenzada la campaña, cómo ya sucedió hace un año. Este torneo se disputa desde el 2005.
El Atleti está a seis días de inaugurar una temporada ilusionante, con caras nuevas de alto nivel. Tras el batacazo del año pasado, el equipo volverá con las pilas cargadas con ganas de demostrar que está capacitado para conseguir ganar títulos.