El Atlético de Madrid recibe esta noche a las 21:00 en el Riyadh Air Metropolitano al Real Oviedo. Los de Simeone llegan después de conseguir en el último minuto una victoria en Champions League ante el Inter de Milán. El gol de Giménez amplió la racha a nueve victorias consecutivas en casa y los rojiblancos tienen ante los carbayones la oportunidad de seguir aumentado esa cifra.
Tan solo el Elche (1-1) ha impedido que el Atlético de Madrid consiga un pleno de triunfos como local. Después de 13 jornadas, los colchoneros se encuentran en cuarta posición con 28 puntos, sumando ocho victorias, cuatro empates y un única derrota frente al Espanyol. Se encuentra a cuatro puntos del Real Madrid, líder, y a tres del FC Barcelona, segunda en la tabla y a quien se miden en la próxima jornada.
Juntos de nuevo ❤️🤍 pic.twitter.com/Y3lsecLs8t
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 29, 2025
Un colista necesitado
Al otro lado del campo, el Real Oviedo. El equipo recién ascendido encadena seis jornadas sin ganar y es colista con nueve puntos. Su último triunfo fue a finales de septiembre en Mestalla frente al Valencia (1-2). Desde entonces, los malos resultados han llevado a la destitución de Velkjo Paunovic y el nombramiento de Luis Carrión como técnico.
Sin embargo, el cambio no ha surtido efecto. En los últimos cinco encuentros, suma dos derrotas y tres empates. Incluso, el club carbayón solo ha visto puerta en uno de ellos, ante el Girona (3-3) a finales de octubre. Por lo que puntuar es una necesidad real para salir de los puestos de descenso e insuflar de aire al equipo.
👋¡𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐑𝐢𝐲𝐚𝐝𝐡 𝐀𝐢𝐫 𝐌𝐞𝐭𝐫𝐨𝐩𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐧𝐨 !
— Real Oviedo (@RealOviedo) November 29, 2025
¡𝒀𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊́!💙#AtletiRealOviedo#VamosOviedo 🔵⚪️#DíadePartido pic.twitter.com/fdHdS3zPVn
En el Atlético de Madrid, Simeone tiene las ausencias de Le Normand y Marcos Llorente, pero recupera a Jan Oblak. Por otra parte, el entrenador catalán no podrá contar con los lesionados Javi López, Álvaro Lemos, Oviemuno Ejaria y Brandon Dominguez. Además, Ilyas Chaira vio la tarjeta roja directa ante el Rayo Vallecano y no estará disponible.






