El Atlético de Madrid cae ante el Oporto en su primer test de pretemporada

Los rojiblancos jugaron con dos equipos diferentes en cada mitad, pero en ambas fue infrerior al conjunto portugués

El único gol del encuentro llegó en el descuento del primer tiempo. El joven danés Victor Froholdt aprovechó un descuido defensivo para batir a Jan Oblak con un disparo cruzado, en lo que sería la jugada decisiva del partido. El portero esloveno, de hecho, fue uno de los más destacados del Atlético de Madrid durante la primera parte frente al Oporto. Evitando un marcador más abultado con varias intervenciones clave.

El técnico argentino presentó un once inicial con varias caras nuevas, incluyendo a Ruggeri y Álex Baena, este último el único capaz de generar cierto peligro en campo rival. En la segunda mitadSimeone cambió por completo el equipo para dar minutos a los recién llegados y a varios canteranos, aunque la dinámica no cambió demasiado.

El partido también estuvo marcado por un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano André, fallecidos recientemente en un accidente de coche. El futbolista había pertenecido a ambos equipos. Hubo minuto de silencio y un saque de honor a cargo de leyendas como Paulo Futre y Falcao.

La próxima prueba para los rojiblancos será ante el Rayo Vallecano el miércoles 6 de agosto. Será un partido de entrenamiento que se disputará a las 20:00 en el Cerro del Espino. Se espera ver una evolución en el juego del equipo rojiblanco y más minutos para los nuevos fichajes.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones