El Atlético de Madrid recibe esta noche, a las 21:00, al Osasuna en el Riyadh Air Metropolitano en el duelo correspondiente a la novena jornada de LaLiga. Los rojiblancos buscan sumar tres puntos que les permitan prolongar su buena racha como locales, sería el quinto triunfo consecutivo.
En los últimos dos encuentros en casa, ante Real Madrid y Eintracht de Frankfurt, los de Simeone firmaron dos manitas. En esta ocasión, el Atlético se mide al peor visitante de la categoría hasta el momento.
Además, las estadísticas juegan a su favor frente al Osasuna, en los últimos diez duelos frente al equipo navarro en el fortín rojiblanco, han conseguido ocho victorias, un empate y una sola derrota.
Mañana volvemos.
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 17, 2025
Nos vemos en casa. ❤️🤍 pic.twitter.com/qxn7NRpUYQ
Último encuentro del Atleti
Los colchoneros se fueron al parón de selecciones después de empatar a uno en Balaídos. En el desplazamiento, jugó más de 50 minutos con un futbolista menos debido a la expulsión de Lenglet en la primera mitad.
Para esta jornada, además de la baja del central francés, Simeone tampoco podrá contar con el centrocampista Johnny Cardoso. La nota positiva es la recuperación tanto de Thiago Almada como de Giménez.
Un único tanto lejos de El Sadar
En lo que respecta al Osasuna, todavía no ha conseguido puntuar como visitante. Su único gol fuera de casa llegó ante el Villarreal y ha encajado seis tantos lejos de El Sadar. Para encontrar su último triunfo como visitante hay que remontarse al pasado mes de abril, cuando se impuso al Valladolid, conjunto que acabó descendiendo.
✅ Listos para mañana.#AtletiOsasuna pic.twitter.com/JaKECxGLti
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) October 17, 2025
Los rojillos llegan al Metropolitano tras imponerse al Getafe en una remontada in-extremis (2-1) antes del parón y se sitúan en la zona media de la tabla con ocho puntos. Alessio Lisci ya sabe lo que es ganar al Atleti, lo hizo en la temporada 2022 cuando dirigía al Levante (0-1).
Para esta ocasión, el entrenador no podrá contar con el defensa Juan Cruz ni con el centrocampista Aimar Oroz debido a lesión.






