El Atlético de Madrid ha completado su sesión de entrenamiento este jueves, 1 de mayo, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con vistas al próximo encuentro de LaLiga contra el Deportivo Alavés, programado para este sábado a las 14:00 horas en Mendizorroza.

Una de las principales novedades ha sido la ausencia de Rodrigo Riquelme, quien se ha ejercitado al margen del grupo. El joven extremo español no ha participado en los trabajos tácticos dirigidos por Diego Simeone.
El once que ha probado Simeone
En cuanto al resto de la plantilla, Simeone ha decidido mantener el mismo once titular que logró una convincente victoria por 3-0 ante el Rayo Vallecano. El equipo alineado en los entrenamientos fue el siguiente:
Oblak, Llorente, Le Normand, Lenglet, Galán, Giuliano, De Paul, Barrios, Gallagher, Julián Álvarez y Griezmann
Esta decisión vuelve a incluir a Antoine Griezmann, dejando fuera del once titular a Alexander Sorloth una tendencia que podría consolidarse si el técnico argentino decide mantener esta alineación para el partido contra el Alavés .
Con esta alineación, el Atlético de Madrid buscará sumar tres puntos clave en su visita a Vitoria, con el objetivo de consolidar la tercera posición en LaLiga y mantener el impulso de cara al Mundial de Clubes que se disputará en junio.