El filial rojiblanco sigue creciendo a pasos agigantados. En apenas cuatro temporadas el equipo logró dos ascensos, pasando así de Tercera RFEF a Primera RFEF de la mano de Luis Tevenet, donde ya lleva tres campañas. Desde la temporada anterior, se puso al mando del equipo Fernando Torres finalizando 7º.
En la actual se encuentra líder a falta de disputar el partido aplazado ante el Marbella por una intoxicación alimentaria de hasta 12 jugadores del conjunto rojiblanco. Ayer venció ante el Teruel por 3-0 en una gran segunda parte con goles de Miguel Cubo, Rayane Belaid y Arnau Ortiz. Este último suma 7 goles en los 12 partidos ligueros que ha disputado.
𝗥𝗘𝗦𝗨𝗠𝗘𝗡 | #AtléticoMadrileñoTeruel
— Primera Federación Versus e-Learning (@Primera_RFEF) November 30, 2025
3-0 | @AtletiAcademia – @TeruelCd
⚽ Miguel Cubo (1-0, 46’)
⚽ @Rayanebelaid7 (2-0, 51’)
⚽ @ArnauOrtiz1 (3-0, 64’) #PrimeraFederación | #VersusELearning pic.twitter.com/HSMY5qbQlp
Al conjunto del niño Torres le siguen el CE Europa (a dos puntos), Sabadell y Cartagena (a cuatro puntos). La competición es larga y aún quedan 24 partidos por delante, pero por ahora el filial colchonero ha demostrado su clara candidatura para alzarse con el campeonato y lograr el ascenso a LaLiga Hypermotion. 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas le mantienen en lo alto de la clasificación a día de hoy.
📈 ¡Esta es la cara del 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢 𝟮 después de la 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟭𝟰!#PrimeraFederación | #VersusELearning pic.twitter.com/jTlELbQb7J
— Primera Federación Versus e-Learning (@Primera_RFEF) November 30, 2025
Fernando Torres quiere seguir aumentando su leyenda en el Atlético de Madrid. Lo hizo cómo jugador desde el primer instante en el que pisó el césped del Vicente Calderón el 27 de mayo del 2001 frente al Leganés. Si logra ascender con el Atlético Madrileño, devolvería al filial a la categoría de plata del futbol español 25 años después.
Además, siempre se ha fantaseado con que el sustituto de Simeone, cuando el argentino decida poner fin a su etapa cómo entrenador del Atleti, sea Fernando Torres. Por el momento, el fuenlabreño sigue haciendo su trabajo muy bien con la cantera y quien sabe, si en un futuro, le toque coger el relevo del Cholo.






