De los 96 clubes contendientes de las cinco grandes ligas, tan solo el Bayern de Múnich permanece invicto en la presente temporada 2025/26, tras la derrota de la Juventus por 2-0 ante el como y al imponerse este fin de semana por 2-1 al Borussia Dortmund, resultado que no solo refuerza su liderato en la Bundesliga, sino que además los deja como el único club invicto entre las cinco grandes ligas europeas (5GL).
👑✅ El BAYERN único equipo INVICTO de las CINCO grandes ligas en la temporada 2025/26
— NEKO Deportes (@NEKODeportes) October 20, 2025
❌Juventus y Dortmund se quedan fuera tras las derrotas ante él Como 1907 (2-0) y el equipo bávaro (2-1). pic.twitter.com/KNE52Q8ebW
Un triunfo en el clásico alemán que vale más que tres puntos
El Bayern de Múnich se adjudicó (2-1) el duelo ante el Borussia Dortmund en una nueva edición del clásico alemán, resultado que no solo refuerza su liderato en la Bundesliga, sino que además los deja como el único club invicto entre las cinco grandes ligas europeas (5GL) en la temporada 2025/26.
Los goles de Harry Kane y Michael Olise, permitieron al gigante de baviera aumentar su racha a 14 partidos sin conocer la derrota en todas la competiciones; amistosos, Bundesliga, Copa de Alemania,DFB Pokal Cup y Champions League.
Además, el equipo dirigido por Vincent Kompany aventaja en siete puntos sobre su principal rival y cinco sobre el RB Leipzig, que es ahora su más inmediato perseguidor.
7️⃣ wins out of 7️⃣ in the Bundesliga! 🔥
— FC Bayern (@FCBayernEN) October 20, 2025
Our perfect start continues 😍 pic.twitter.com/1BeCyrtF0j
El Bayern de Múnich destrona al PSG
Con este triunfo, el Bayern le arrebata el título invicto al PSG, quien había sido el último invicto de la 2024/25, en una jornada que estuvo marcada por la sorpresa en Italia, donde la Juventus cayó 2-0 ante el recién ascendido Como 1907, resultado que puso fin a su imbatibilidad y dejó al Bayern como el único club europeo que aún no ha perdido en la presente temporada.
De los 96 clubes contendientes, al final tan solo cinco se llevan una mención especial, al ser los últimos equipos invictos en sus respectivas ligas europeas: Bayern de Múnich (Bundesliga), Juventus (Serie A), Elche (LaLiga), Crystal Palace (Premier League) y PSG (Ligue 1).






