El Bayern Múnich de Vincent Kompany ha arrancado la temporada con un fútbol arrollador que recuerda a sus mejores días. Con nueve victorias consecutivas en todas las competiciones, los bávaros lideran la Bundesliga con autoridad y nadie les tose en la Champions League. Ayer, en la segunda jornada de la fase de liga, aplastaron 5-1 al Pafos FC en Chipre. Kompany ha transformado al equipo en una máquina bien engrasada, con un balance de 32 goles a favor y solo cuatro en contra.
Goleada del Bayern al Pafos para certificar su candidatura al título
El partido en el Stelios Kyriakides Stadium fue un monólogo bávaro desde el pitido inicial. Kane abrió el marcador en el minuto 15 con un buen remate tras un centro de Michael Olise, y Raphael Guerreiro amplió la ventaja cinco minutos después con un tiro cruzado a pase de Nicolas JACKson El jugador cedido por el Chelsea hizo el 3-0 en el minuto 31 con un cabezazo en un córner. Kane selló su doblete en el 34, y Olise redondeó la goleada en el minuto 68. Mislav Oršić redujo la distancia para el Pafos justo antes del descanso, pero el dominio alemán, con un 68% de posesión y 22 tiros, no dejó margen para dudas
🕺 Baila Olise.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 30, 2025
🔪 Ejecuta Nico Jackson.
Primer tanto del senegalés con el Bayern de Múnich.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/ujCW81XBtD
Un Bayern de Múnich liderado por Harry Kane
Esta victoria contra el Pafos extiende una racha que incluye cinco triunfos en Bundesliga, dos en la DFB-Pokal y ahora dos en Champions League. Gran parte del mérito es de Harry Kane. El delantero inglés lleva 17 goles y tres asistencias en 11 partidos. Ya la temporada pasada quedó en el puesto número 13 en el Balón de Oro, pero como siga a este nivel el ex del Tottenham es un claro aspirante a llevarse el trofeo esta temporada.