El Betis busca alternativas ante el bloqueo del fichaje de Antony

Con el traspaso estancado por las condiciones económicas que exige el conjunto inglés, la directiva bética estudia otros movimientos.
Antony, en un partido de Conference League.

El fichaje se encuentra paralizado desde el viernes ya que el Manchester United querría que el Betis pagara unas cantidades que los red devils tienen pendientes con Antony así como sus agentes desde su traspaso en el verano de 2022. Desde el club español se entiende que este asunto lo debe resolver el conjunto inglés y ellos no deben aportar los seis millones de euros que desde Mánchester adeudan.

Desde el sábado, la falta de movimiento por ambas partes para poder lograr un acuerdo por esa cifra, conduce al final del mercado de fichajes sin que Pellegrini tenga a su jugador deseado dentro de la plantilla. Hasta el momento, nadie afloja la cuerda y desde la entidad verdiblanca se han comenzado a buscar alternativas para el costado derecho del ataque. El objetivo va a seguir siendo Antony hasta que se cierre el mercado, pero contemplando que puede que la operación no se cierre, el Betis tantea a otros futbolistas.

Cómo se decida esta situación, para lo que la Directiva Deportiva no quiere esperar hasta la tarde del lunes, dependen los siguientes pasos para completar la plantilla. La oferta por Antony es de 25 millones de euros más variables, siendo un 50% de la plusvalía para el Manchester United, pudiéndose elevar el precio a los 35 millones de euros. Estas cifras llevan al límite lo que los verdiblancos pueden desembolsar en este traspaso y, de no acometerse el aterrizaje del futbolista de Sao Paulo, se abriría el abanico para realizar otras incorporaciones.

Con la salida de Ricardo Rodríguez paralizada, la llegada de Flávio Nazinho se complica a pesar de estar prácticamente cerrado. El lateral suizo se ha plantado y no quiere abandonar la banda izquierda del conjunto de Heliópolis para jugar en el FC Sion. Por su parte, Nazinho se encuentra a la espera de lo que aconteciese por si se produce un giro en el último momento. Además, el Betis quiere reforzar la delantera con un nueve que compita con el Cucho, abriendo la puerta de salida tanto al Chimy Ávila como a Bakambu. Incluso, estas salidas ayudarían a tener más margen para el fichaje de un pivote, pedido por Pellegrini, pero descartado por las condiciones actuales.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones