El regreso más soñado para Pellegrini y el beticismo. A falta de la firma del traspaso, Antony vestirá la camiseta del club durante las cinco próximas temporadas. La operación se cerrará por unos 22 millones de euros fijos, además de otros tres kilos en variables, que permitirán al Betis contar con el 100% de los derechos del jugador. Además de ello, el Manchester United se quedará con un 50% de la plusvalía de un futuro traspaso.
El extremo derecho recuperó su mejor versión durante los cinco meses que estuvo cedido en el conjunto verdiblanco, lo que lo llevó a ganarse el cariño de la afición y pasó a ser conocido como Antonio de Triana. Con su vuelta, volverá a demostrar su valía y sumará pólvora a la zona de ataque. El brasileño tendrá un salario a la altura de Isco Alarcón, aunque será inferior al percibido en el conjunto inglés.
¿Quién es Antony dos Santos?
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) May 23, 2025
En Sevilla solo conocen a Antonio de Triana 🫢🪄#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/PZZYWsIxd5
Antony, pero más movimientos
El próximo reto de la Dirección Deportiva es generar hueco salarial que deje paso a otra entrada. Para ello, confían en poder dar salida a jugadores como Bakambu, quien contó con minutos ante el Athletic Club y anotó el único tanto del partido para el conjunto de Heliópolis, pero recibió algunas críticas. Asimismo, Chimy Ávila tiene la puerta abierta para encontrar puerto en otro lugar. El argentino fue recibido con una pitada en La Cartuja cuando saltó al césped para disputar los últimos dos minutos de encuentro ante los leones.
En caso de que alguno de los dos futbolistas ponga rumbo a otro equipo, el Betis bucearía por el mercado de fichajes para realizar otra incorporación. Por un lado, un delantero centro que acompañe al Cucho Hernández y a un pivote que compita con Altimira y Marc Roca. Estas últimas horas, dependerán de las decisiones de argentino y congoleño para seguir reforzando la plantilla o darla por cerrada definitivamente. Dando por hecho la permanencia de Ricardo Rodríguez que imposibilita la llegada de Flávio Nazinho.