El Betis recupera a su mago mientras Míchel se asoma al abismo

Isco regresa a un equipo que se mantiene en la pelea por Europa y el Girona persigue salir de los puestos de descenso en esta primera vuelta
Isco vuelve a la convocatoria con el Betis.

Betis y Girona se medirán este domingo 23 de noviembre en el Estadio de La Cartuja a las 18:30 e Iosu Galech será el colegiado encargado de dirigir el encuentro. Los verdiblancos se marcharon al parón de selecciones después de sumar un punto en Mestalla ante el Valencia (1-1).

Tan solo han perdido uno de los trece últimos partidos disputados, incluyendo Liga, Europa League y Copa del Rey. El buen rendimiento les sitúa quintos en la competición nacional con 20 puntos y quieren seguir en la lucha por los puestos europeos.

El Girona consiguió el triunfo ante el Alavés (1-0) antes de la ventana internacional, pero los números durante esta temporada siguen sin ser buenos. Los de Míchel no conocen la victoria fuera de casa ya que empatado en dos ocasiones y han sufrido la derrota en otras tres.

En cuanto a la clasificación, en doce jornadas han cosechado diez puntos, encajando 24 goles y se sitúan decimoctavos en puestos de descenso. Según su entrenador, el objetivo al final de la primera vuelta es estar fuera de esa zona roja.

Son cinco los encuentros que han disputado Betis y Girona en la casa verdiblanca y se han saldado con dos triunfos para los de Pellegrini y tres empates. Durante la pasada temporada, los catalanes consiguieron sumar un punto después de que el partido finalizase con tablas a uno. Marc Bartra anotó para el Betis mientras que Misehouy rescató un punto para el Girona en el minuto 72 de partido.

En cuanto a las convocatorias, el regreso más esperado en el Betis es Isco. El malagueño vuelve a una lista después de la lesión que sufrió en verano y tendrá la oportunidad de saltar al césped por primera vez esta temporada. La única baja por lesión para este partido es la del guardameta gerundense Pau López. Asimismo, Pellegrini deberá realizar un descarte antes del encuentro.

Por parte del Girona, Thomas Lemar no acompañará al equipo por precaución ante las molestias que sufre y Daley Blind también es baja. Ambos se suman a la larga ausencia de Portu, recientemente operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por la que no estará disponible lo que resta de temporada.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones