Después de 6 años sin ganar en casa del rival de la ciudad, el Betis deja un partido de ensueño en el Ramón Sánchez-Pizjuán tras ganar 0-2 al Sevilla FC en un partido marcado por la expulsión de Isaac Romero y el lanzamiento de objetos en los minutos finales del encuentro, que obligó a parar el partido durante unos 15 minutos.
Una vez reanudado no ocurrió nada destacable, y tras 10 minutos Munuera Montero pitó el final del encuentro que otorgó la victoria al Betis. Tras este resultado, el 5º puesto es para el Real Betis y el Sevilla se hunde en el 13º puesto tras 3 derrotas en los últimos 4 partidos.
Aunque el Sevilla comenzó la temporada ilusionando, lo cierto es que debido a las lesiones que ha tenido el equipo nervionense, los resultados han ido cayendo en forma de derrotas y sólo lleva 3 puntos de los últimos 15. El Betis, por otro lado, deja una buena sensación de cara al resto de la temporada, con tan sólo una derrota desde octubre.
Reacciones de jugadores
Antony, a pesar de haberse perdido el partido, estuvo en el Ramón Sánchez Pizjuán junto a sus compañeros y tras el final del encuentro bajó al césped a celebrar con sus compañeros.
𝑃𝑢𝑟𝑒𝑧𝑎.#ElGranDerbi pic.twitter.com/BX6coZzSry
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) November 30, 2025
El vestuario bético se volvió loco al ritmo de la morocha después de la victoria en el feudo rival, seis años después con Joaquín como director de orquesta.
𝑆𝐸 𝑀𝑈𝐸𝑅𝐸𝑁 𝐷𝐸 𝐺𝐴𝑁𝐴𝑆.#ElGranDerbi pic.twitter.com/WR1Agnb6et
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) November 30, 2025
Próximos partidos de ambos equipos
A pesar de la resaca verdiblanca, el Betis ya está pensando en el partido de Copa del Rey ante el Torrent que se jugará el día miércoles 3 de diciembre. Por otro lado, el Sevilla busca recuperarse cuanto antes de esta mala racha en Almendralejo con el partido ante el CD Extremadura el jueves.
Esto es el Real Betis. No busques más que no hay. pic.twitter.com/LU8IvRVk0J
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) November 30, 2025






