El Elche continúa una jornada más con su invicto en su vuelta a Primera División. En su visita a El Sadar el conjunto ilicitano logró rascar un empate sobre la bocina, cuando todo parecía indicar que Osasuna se llevaría la victoria. Los navarros se adelantaron muy pronto en el marcador con un auténtico golazo de Víctor Muñoz. El delantero catalán llegado desde el Real Madrid estrenó su contador por todo lo alto en Pamplona.
A Osasuna se le escapó el triunfo en el min. 92, en una jugada en la que Sergio Herrera cometió un error que propició el gol visitante minutos antes de que el árbitro pitase el final del partido. Su entrenador, Alessio Lisci, en la rueda de prensa posterior afirmó que Osasuna no había cuidado los detalles durante los últimos minutos. Estos son los que, al fin y al cabo, acaban marcando la diferencia. Cree que hay que aprender a saber competir, ya que Osasuna mereció más en muchos de los partidos que llevamos de Liga y acabó sin nada.
💪🏻 Adrià Pedrosa para seguir INVICTOS
— NEKO Deportes (@NEKODeportes) September 25, 2025
El error de Sergio Herrera y la insistencia del Elche para salvar un punto en El Sadar en el descuento. (1-1)
pic.twitter.com/suHI0gGlWm
Este partido hace que Osasuna corte su buen bagaje de resultados, con dos victorias, en El Sadar esta temporada. Durante el choque, Osasuna no pudo contar con Rubén García. El jugador valenciano causó baja de última hora por motivos personales. Entraron en la convocatoria dos jugadores de Osasuna Promesas como son Mauro Echegoyen y Martín Pedroarena.
Ante el Real Betis este domingo en La Cartuja, un campo que trae bonitos recuerdos a la afición rojilla por la final copera, intentarán ganar fuera de casa por primera vez este curso. Su rival, el Betis, empató a dos frente al Nottingham Forest en su estreno de la UEFA Europa League esta semana.
El Elche ha vuelto a Primera División por todo lo alto y buscará una nueva jornada seguir con sus resultados positivos. No podrán contar con su míster, Eder Sarabia, que acabó expulsado en el min. 70 anoche por protestar una jugada del rival. El técnico vasco consideró que es un punto de mucho valor para su equipo, ya que otra vez se repusieron a un golpe, como fue el gol de Muñoz.