El ambiente en el vestuario del Barcelona vuelve a ser noticia, y esta vez no por cuestiones futbolísticas. A la situación ya tensa con Marc-André ter Stegen, quien sigue en conflicto con el club por su recuperación y contrato, se suma ahora una posible fractura entre dos jóvenes de la plantilla: Fermín López y Gavi.
El origen de la polémica fue una publicación de Fermín en redes sociales el miércoles por la noche. En el mensaje, acompañado de una imagen en blanco y negro celebrando un gol con el Barça, el centrocampista andaluz escribió:
‼️ Mensaje de Fermín López en su cuenta de Instagram 👇🏻
— Jijantes FC (@JijantesFC) August 6, 2025
"Nunca ganan las malas personas, ni los que miran para otro lado, ni aquellos que hacen de la traición su modo de vida y de la cobardía su bandera. Solo es cuestión de tiempo. […]."
¿Qué nos quieres decir, Fermín? pic.twitter.com/Ac7nJkgwUE
Influencia externa
Según informaciones que circulan en algunos medios , la relación entre las parejas de ambos futbolistas habría sido un factor de tensión. Berta Gallardo, pareja de Fermín, y Ana Pelayo, novia de Gavi, tendrían una relación distante, y en las últimas semanas se habrían cruzado indirectas en redes sociales. De momento, ni el club ni los jugadores han hecho declaraciones al respecto, y todo se mantiene en el terreno de las especulaciones.
Fermín y Gavi comparten más que la camiseta. Ambos llegaron desde muy jóvenes a La Masía, y durante años forjaron una amistad cercana tanto dentro como fuera del campo. Su crecimiento en el club fue paralelo, al punto que para muchos representan la nueva camada de identidad blaugrana, con carácter y compromiso.






