Fluminense ganó el duelo de revelaciones y avanza a cuartos

El equipo brasileño es el primer equipo clasificado a las semifinales del Mundial

El Fluminense ganó por 2-1 al Al-Hilal, otra de las revelaciones del Mundial de Clubes, en el primer partido de los cuartos de final y ya espera rival en las semifinales (Palmeiras o Chelsea) En un partido que comenzó con un emotivo minuto de silencio en recuerdo de Diogo Jota y André Silva, donde se pudo ver a los jugadores portugueses bastante afectados.

Los equipos sudamericanos están dando la talla en esta primera edición del Mundial de Clubes, en concreto los brasileños, que son el país con más representantes (dos) junto con alemana en los cuartos de final.

El equipo dirigido por Renato Gaúcho, que ya dio la sorpresa ante el Inter de Milán. Esta vez, ha hecho lo propio ante el Al-Hilal, convirtiéndose en el primer equipo en pisar las semifinales.

Celebración de la plantilla del Fluminense / Vía X: @FluminenseFC

En el minuto 40, el golazo de Martinelli (no tiene nada que ver con Gabriel, el delantero del Arsenal) desató la locura en Orlando para un equipo que sueña con seguir haciendo historia, siendo fiel a su estilo.

Un partido que no iba a estar exento de polémica con el penalti anulado a Al Hilal, en la última jugada del descuento de la primera parte, por esta dudosa zancadilla algo de Samuel Xavier sobre Marcos Leonardo, que el VAR terminó anulando.

En la segunda parte, tenía que volver a ser el, como ante el Inter, Hércules volvió a ser elegido por los dioses, para colarse en el área y cazar el balón y mandar el balón para dentro ante un Bono, que volvió a demostrar que es uno de los mejores porteros del mundo.

Ahora, llega la fase de la verdad en que los equipos más en forma del Mundial. Su rival en las semifinales saldrá del partido que enfrenta esta madrugada a Palmeiras y al Chelsea.

Por otro lado, en una hipotética final se enfrentará al ganador del PSG-Bayern y Borussia Dortmund-Real Madrid.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones