El Getafe CF soluciona el problema de las entradas para la Copa

El CDA Navalcarnero, su rival en esta ronda, se negaba a dar ninguna entrada para la afición azulona. Tras llegar a un acuerdo, cederá alrededor de un centenar

El culebrón de las entradas para el encuentro ente el CDA Navalcarnero y el Getafe CF del próximo martes 2 de diciembre en la Copa del Rey ha llegado a su fin. La directiva del conjunto navalcarnereño ha rectificado su decisión inicial y cederá alrededor de un centenar para los visitantes azulones.

Hace escasas horas, el modesto club de Segunda RFEF se negaba a ceder varios asientos a los getafenses alegando motivos de aforo y logística propia. Sin embargo, gracias a la presión mediática, el malestar generado, y el diálogo entre clubes, el Navalcarnero ha decidido abrir las puertas de forma limitada a los seguidores del equipo de LaLiga dirigido por José Bordalás. Ambos conjuntos son conscientes de la fiesta que supone el encuentro entre ambos para el fútbol madrileño y, sobre todo, para el balompié modesto, que recibe a uno de los equipos de la élite española.

La primera decisión cayó como un jarro de agua fría en Getafe, pero la indignación y la incomprensión mostradas ante la imposibilidad de ver a su equipo a pocos kilómetros han sido los causantes de un acuerdo al que se iba a llegar más pronto que tarde por el bien de la propia competición de Su Majestad Felipe VI.

Justamente por esa fiesta, ambos han acordado el envío de 100 entradas para la afición azulona, aunque, eso sí, con varias ‘limitaciones’. El precio de las localidades será de 30 euros, una cifra que también ha generado debate por tratarse de un enfrentamiento contra un equipo de cuarta división en un recinto de dicha categoría. Aun así, el Getafe entiende que era lo necesario para desbloquear una situación que amenazaba con descafeinar el derbi copero.

Además, la venta de las entradas para el partido se hará únicamente de forma presencial. No se podrán adquirir por vía digital y, según ha informado el club a través de sus canales oficiales, ya están a la venta. Algo que significa que, los amantes del fútbol desplegado por el preparador alicantino que quieran visitar el Mariano González para apoyar a su equipo, deberán personarse en las oficinas azulonas. Además, se espera que se cuelgue el «no hay entradas» más pronto que tarde debido a la rapidez y fidelidad de los seguidores del Getafe.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones