El Celta de Vigo estrena una ilusionante temporada en el ABANCA Balaídos contra el Getafe. El último encuentro entre ambos equipos fue en la última jornada de liga.
Celta y Getafe se vuelven a encontrar. Se encuentran en la casilla de salida los dos que se encontraron en la de llegada en la última temporada. No obstante, la situación de ambos equipos es bastante distinta. Los gallegos se han podido reforzar sin aparentes problemas. Esta semana se ha reincorporado al equipo Borja Iglesias, cuyo pase al equipo vigués por fin se ha materializado, además de Jutglà, Zaragoza y compañía…
El Getafe, en problemas
El equipo de Bordalás viaja a tierras gallegas con la baja del central Domingos Duarte por sanción. Precisamente, no es la única baja en la zaga. Alderete se marcha al Sunderland. La situación, en cuanto a fichajes en el equipo madrileño es bastante preocupante. En los últimos días, el presidente Ángel Torres se ha pronunciado sobre las reglas del fair play. “Hemos vendido a Alderete, uno de los mejores centrales de la liga, por 10 millones de euros. Sólo para poder inscribir 17 jugadores”, ha afirmado el máximo responsable del Getafe.
A falta de pocas horas para el encuentro, ha salido el rumor de que el equipo sur madrileño podría vender a Christantus Uche para cuadrar sus problemas con dicho fair play. El nigeriano que llegó el verano pasado procedente del Melilla, podría hacer las maletas por una cantidad de dinero muy superior. Pero de momento, Uche apunta a jugar mañana en el ABANCA Balaídos.






