El Girona FC está cada vez más cerca de conseguir el fichaje más esperado de esta temporada, Stefan Bajcetic. Con tan solo 20 años, el mediocentro del Liverpool, ha mostrado un gran interés por formar parte del club, lo que hace que ambos clubes deban firmar un acuerdo que haga posible el traspaso del jugador.
Bajcetic conoce bien LaLiga después de su experiencia en la UD Las Palmas la temporada pasada. En el cuadro canario mostró su personalidad con el balón, a pesar de su corta edad, dando un juego dinámico y con la capacidad de dar equilibrio al equipo. Esto ha hecho que varios equipos muestren interés por el joven español, pero el equipo gerundense ha tomado la delantera.
Además, Bajcetic se formó en la cantera del Real Club Celta de Vigo antes de dar el salto hacia el Liverpool. El jugador gallego, puede ser una pieza clave para el conjunto de Míchel tras la salida de numerosos jugadores de sus filas, lo que le daría una mayor versatilidad y frescura al equipo catalán.
El Girona FC ficha a Ounahi
El equipo rojiblanco ha cerrado la incorporación de Azzedine Ounahi, procedente del Olympique de Marsella tras un traspaso valorado en seis millones de euros. El mediocentro marroquí lleva semanas siguiendo el conjunto de Míchel y pese a las ofertas de otros equipos, se ha decantado por el Girona FC. Su estilo de juego con un gran despliegue físico, capacidad de conducir, asociarse y dar superioridad en el campo de juego, hace que las filas del conjunto de Míchel adquieran una mayor calidad.
Las salidas de Krejci y Miovski
El conjunto gerundense ya ha confirmado el traspaso de Ladislav Krejci al Wolverhampton, un jugador que firmó por el Girona FC en 2024 pero que la semana pasada contra el Villarreal se despidió de sus compañeros y pone rumbo a la Premier League.
ℹ️ Krejčí deixa el Girona i marxa als Wolves
— Girona FC (@GironaFC) August 28, 2025
👏 El defensa txec ha disputat 37 partits i ha marcat dos gols.
🙏 Molta sort, Krejda!
🔗 https://t.co/ryIdAnpMUh pic.twitter.com/XR8XLMBtwm
Además, Miovski también ha confirmado su traspaso al Rangers tras una etapa decepcionante en Montilivi. El jugador procedente de Macedonia del Norte, regresará a la liga escocesa por cuatro años y el traspaso rondará los tres millones de euros, una cifra inferior a los cinco que pagó el cuadro catalán hace apenas un año. Pese a las expectativas que hubo hace un año por la llegada de este fichaje, su protagonismo en el terreno de juego fue escaso.