El Levante protesta contra los cambios de horario

El conjunto granota ha mostrado su desacuerdo con las modificaciones de los horarios de la jornada 24

El Levante, como ya hizo en la ida tras la decisión de que el derbi valenciano se jugara un viernes, ha vuelto a quejarse a LaLiga sobre los horarios de los partidos. En esta ocasión la queja llega debido a la modificación de los partidos de la semana que viene. El Villarreal finalmente jugará el sábado y el Levante el domingo, por lo que, jugando entre ambos el miércoles siguiente, provoca que el Levante cuente con un día menos de descanso.

Un descanso que es clave cuando hablamos de partidos jugados entre semana, en este caso el partido aplazado entre Levante y Villarreal, y más aún para una plantilla como la de un recién ascendido como es el Levante UD.

Una protesta sobre los horarios que el propio Levante considera que no tendrá repercusión ni incidencia en la competición. Algo que el conjunto de Orriols destaca con conocimiento de causa, ya que no es la primera vez que lanzan protestas sobre la organización de los partidos.

En este mismo comunicado, el Levante recuerda estos mismos antecedentes. Recuerdan la cantidad de partidos que han tenido que jugar en la franja de las 14 horas, un horario muy complicado para el espectador. Además, también recuerdan su anterior protesta por jugar el derbi valenciano un viernes en la primera vuelta.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones