La gala del Balón de Oro 2025 en París no solo coronó a Ousmane Dembélé como el mejor jugador del mundo, también desató una fuerte crítica por parte del padre de Lamine Yamal. Mounir Nasraoui, visiblemente molesto, abandonó el Teatro Châtelet con un mensaje fuerte ante los periodistas españoles: “Aquí ha pasado algo muy raro”.
Enfado y acusación
Más tarde, en una videollamada con El Chiringuito, elevó todavía más el tono: “Creo que es el mayor… no voy a decir robo, pero sí un daño moral a un ser humano. Lamine es el mejor jugador del mundo con muchísima diferencia. Aquí ha pasado algo muy raro”. Palabras contundentes, y con las que se nota la molestia de la familia del de Esplugues de Llobregat.
💣 EL PADRE DE LAMINE, EN EXCLUSIVA con @elchiringuitotv:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 22, 2025
❌ "Ha pasado algo muy raro, es el MAYOR DAÑO MORAL a un SER HUMANO".
🔝 "Lamine es el mejor del mundo con mucha diferencia". pic.twitter.com/xfxCEWMt9E
A sus 18 años, Yamal se va de la gala con el Trofeo Kopa por segundo año consecutivo, siendo claramente el mejor joven del planeta. Sin embargo, para su entorno la sensación fue de injusticia. “El año que viene el Balón de Oro será español”, insistió su padre, convencido de que el futuro dorado pertenece a su hijo.
El show de Mounir en el momento decisivo
En el instante más esperado de la noche, mientras Ronaldinho abría el sobre con el nombre del ganador, el teatro escuchaba un cántico particular. Era la voz del padre de Lamine cantando: “Lamine Yamal, para bien o para mal”. Un grito que buscaba coronar a su hijo, pero que quedó ahogado cuando el astro brasileño pronunció el nombre de Dembélé.