El Real Madrid ha logrado hacerse con los tres puntos ante el RCD Espanyol (2-0) en el Santiago Bernabéu y continúa siendo líder en solitario de LaLiga. El conjunto blanco se ha bastado de los tantos de Éder Militao y Kylian Mbappé, ambos desde fuera del área, para mantener intacta su racha de victorias en la presente temporada y finalizar así la del conjunto catalán, que llegaba invicto a este enfrentamiento.
😄💪 INVICTOS. pic.twitter.com/cw8guW1YxP
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 20, 2025
Los de Manolo González completaron un sobrio y meritorio partido, pero no pudieron resistirse al dominio de un equipo merengue que, bajo las ordenes de Xabi Alonso da la sensación de seguir creciendo en cada fecha.
Para el Real Madrid todo son buenas noticas
Kylian Mbappé, al ritmo del club blanco, también logró extender su racha de goles y grandes actuaciones en esta temporada en la que ya suma 7 goles en 6 partidos . El francés volvió a ser el referente blanco en la punta de ataque y marcó un auténtico golazo tras una asistencia de un Vinícius Jr que lo intentó todo pero que no pudo consumar su buen partido con un tanto.
🤩 Estos dos. pic.twitter.com/qnLqVEGGAk
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 20, 2025
Además, para el club merengue se acumulan las buenas noticias: Jude Bellingham y Eduardo Camavinga volvieron a pisar el césped tras sus respectivas lesiones. Eso sí, ambos ingresaron en el minuto 90′ para tan solo disputar el descuento.